Hablando de reproductores hoy he descubierto DEEZER me gusta el aspecto del reproductor que ofrece es muy completo y de diseño elegante.

Nos permite escuchar música de la biblioteca así como alojarla desde nuestro PC y almacenarla en carpetas creadas por nosotros. También podemos compartirla con otros usuarios lo que genera una biblioteca surtida a gusto de todos.
Un dato de interés es que la página nos provee de traductor y podemos seguir los pasos sin ningún problema aunque a la hora de escoger nuestro reproductor deberemos hacerlo en inglés o francés.
Otro dato que me ha gustado es que podemos activar la reproducción automática si deseamos que la música se oiga cada vez que cargamos la página.
Una muestra de reproductor DEEZER:


free music




CaTa

Hola Gem@, yo lo uso hace mucho y me encanta. Tiene mucha música,aparte de la que puedes alojar y puedes seguir incluyendo canciones en tu playlist las que se irán agregando automáticamente al reproductor que tienes, como en mi caso, en el blog. Lo recomiendo.:D

Responder
Gem@

Gracias por el comentario Cata, es un dato que olvidé en la entrada y la verdad que resulta de lo más cómodo ir añadiendo música sin necesidad de modificar el código del playlist.

Responder
alida

Gracias por el dato
Abrazos

Responder
Sib

Hola Gema, hace días que tengo algo descuidado el blog y de vez en cuando hay que hacerle un lavado de cara por puro cansancio de ver siempre lo mismo, te cuento quiero poner algo más ordenados los comentarios ¿quizá con un scroll? no sé es algo que prefiero me aconsejes tú, y ya si puedes darte una vueltecita por él y decirme que se te ocurre estaré encantadisima ya lo sabes¡
Un beso grande...maestra¡¡

Responder
Buensancho

Hola Gem@, gracias por los datos sobre los reproductores de música, ya iré haciendo pruebas a ver con cual me quedo.

Un comentario que quería hacerte a ver si tu tienes noticias de ello.

Reviso mi cuenta en "Google Analytics" una vez por semana, por lo general viernes o sábado, y hoy me encuentro que desde que cambié la plantilla (el domingo 14) han cesado de llevar las estadísticas de mi blog, el día 15 registraron solo 7 visitas y a partir de esa fecha solo registran una visita diaria cuando según diversos contadores recibe un promedio por arriba de 100, y lo mismo se aplica a los demás datos a partir de esa fecha...

¿Será por usar una plantilla que no es proporcinada por ellos?; en ese caso es una lástima que sean tan mezquinos, era un buen sistema para mantenerse al tanto de la evolución del blog; ya les envié una "consulta" al respecto, esperaré su respuesta...

Saludos.

Responder
Gem@

Gracias a ti Alida por tomarte ese ratito para comentar ;)

Hola Sib llevas mucha razón nos cansamos de ver siempre lo mismo y en el mismo lugar ¿no te pasa con los objetos de decoración del hogar?
Verás... la forma de ordenar la columna es algo muy personal, yo no soy partidaria de los scroll a no ser que sea un listado sumamente largo y se haga cansado bajar y bajar al final del blog.
Sin embargo reconozco que son más útiles que atractivos y tengo en un scroll las entradas recientes y los botones de enlace.
Los comentarios en scroll aún no los he visto, si tienes alguna página donde ver el efecto pásame el enlace que le demos una miradita.
Sobre consejos para tu blog es que lo decores a tu gusto como tu casa que es.
Piensa que las personas que te visitan van porque desean leerte, saber de ti, y volverán si les gusta el contenido independientemente de si tienes una plantilla u otra.
Si arreglas tu blog a tu gusto te sentirás más cómoda en él, y si le gusta a los demás tanto mejor.
Puedo darte sugerencias como por ejemplo que subas tu perfil arriba del todo, donde esté bien visible o que separes las secciones de la columna con una imagen decorativa tipo sidebar que no sea recargada.
Para mi gusto los botones de enlace a directorios quedan mejor al final de la columna no porque sean menos importantes sino porque pienso que a los visitantes les interesa más lo que escribes o tus aficiones, lo que deseas hacerles llegar, las páginas que visitas, las anteriores entradas...
Visita blog, mira esos detalles que te gustarían, toma nota y mándame un mail que juntas le daremos el cambio que tu deseas.
Referente a lo de "maestra" hay una frase que me viene como anillo al dedo "Soy aprendiz de la vida y maestra de nada"
Besos ;)

Buensancho me parece estupendo que estudies la gran variedad de reproductores que hay antes de decidirte.
Sobre Google Analytics ...
¿Añadiste el código a la nueva plantilla?

Responder
Angel y Demonio

Hola Gema, a propósito de lo que mencionas acerca de alojar música, mi duda es si conocerás más opciones del tipo castpost.com o evoca.com.

La página radioblogclub.com es también una buena opción, aunque es un poco enredoso subir musica (sólo saco lo que ya hay colgado), y me gustaría saber si sabes de alguna otra.

Me ayudas?

De antemano, muchas gracias.

Responder
Gem@

Angel y Demonio pues haber hay muchas , las que he probado son las que tienes en la categoría de música, mi favorito y recomendado como verás es este último "Deezer"

Responder
Angel y Demonio

Oki doki! Muchas gracoias, gema. :) Saludos.

Responder
Chino Moreno

Hola,muy buenas.

Di con tu blog por casualidad porque estoy buscando como puedo hacer para para que reproduzca DEEZER solo cada vez que se entre en mi blog?

Responder
Gem@

Chino Moreno puedes hacer que se reproduzca al acceder a tu blog de la siguiente forma:
Una vez accedes a DEEZER como usuario registrado debes crear una lista con tus canciones, a esa lista le añadirás un nombre y una vez creada aparecerá en tu panel a la izquierda junto tus mp3 y tus listas.
Para conseguir el código necesario para añadir el reproductor a tu blog lo haces clicando en una de tus listas y luego en BLOGUEAR.
Te mostrará una ventana con el código y en la parte de arriba del código verás una casilla "activar reproducción automática" debes marcarla luego copiar ese código y pegarlo en tu blog.

Responder
Anónimo

Es un reproductor de musica buenisisismo a demas la gente que hay es genial es una buena manera de conocer nuevos grupos, tendencias, es genial!!

Responder
Gem@

Jdm me alegra que te guste ;)

Responder
Mänuel

Hola, tengo un problemilla con el deezer en mi blog (blogger) y es que en firefox se baja hasta el final de la plantilla. Yo lo quiero en un lateral, y con el internet explorer esta en su sitio. Espero que me puedas ayudar. Gracias!

Responder
Gem@

Hola Manuel, en un principio pensaba que sería el ancho del reproductor, cuando añadimos algo de un tamaño superior a la columna lo lógico es que se desplace pero parece ser que no es el caso.
Lo que haría sería probar a incluirlo en otro lugar de la columna para ver que ocurre si el problema persiste entonces podemos probar a dejar más espacio entre las entradas y la columna.

Responder
Mielcita

Hola, queria sber si alguno sbe si hay alguna forma de configurarlo para que la reproduccion de la lista de temas sea en forma aleatoria automaticamente, cosa que cuando uno ingree por ejemplo al blog no escuche siempre los mismos temas...gracias desde ya

Responder
Gem@

Mielcita al final de la página en "Help" puedes encontrar respuesta a todas las dudas que puedan surgir.

En el apartado que dice "Le lecteur" te da la siguiente información:

1 - Passer au titre suivant ( Tome el siguiente título)

2 - Passer au titre précédent(pasar por debajo anterior)

3 - Régler le volume (Ajuste el volumen)

4 - Activer le mode aléatoire («shuffle»)(Activar el modo aleatorio en "shuffle")

5 - Activer le mode répétition («repeat»)(Activar el modo de repetición "repetir")

6 - Voter pour un titre ( Votar por un título)

7 - Lancer une SmartRadio( Poner en marcha una SmartRadio: Véase 2.)

8 - Acheter un titre (Comprar de un título)

9 - Le permalien : Ce lien vous permet d'accéder directement à vos titres favoris.
(El permalien: Este enlace le llevará directamente a los títulos de su preferencia)

Espero haberte ayudado ;)

Responder
hinuiaixa

Hola, me gustaria saber donde encuentro la opcion de "bloguear" ya que no aparece en mi pagina.
Gracias de antemano.

Responder
Gem@

En Blogger no está esa opción Hinuiaixa al menos que yo sepa :(

Responder
Javier

Hola ¿Qué tal? Me gustaría que me aclararais una duda: pego el código de deezer en la plantilla, pero no me sale nada; o bien el contenido me sale totalmente descolocado. Nunca me he manejado con esto del html.

Gracias

Responder
Gem@

Javier en la plantilla no hay que pegarlo, el lugar indicado es añadirlo como un gadget o elemento de página escogiendo la pestaña de HTML...

Responder
Unknown

Voy a probarlo de inmediato. Gracias Gema.

Responder
Gem@

Todo tuyo Agente Mulder :)

Responder
Maria Tortosa

Hola Gema, yo soy nueva en esto de los blogs y después de pegar como gadget en html archivo java, me sale en el blog la plantilla del programa, con el titulo de la lista que quiero añadir, pero hay ninguna canción. No se que estoy haciendo mal.

Responder
Gem@

yz Maria en mi respuesta a la amiga Mielcita quizás puedas encontrar la solución a tus dudas ;)

Responder
Anónimo

Hola Gema!! En primer lugar felicitarte por todos los recursos, información....util acerca del diseño de blogs, etc. Me gustaria hacerte una consulta: Estoy construyendo un blog y he creado las pestañas horizontales y la primera es "inicio", el problema es que en esta pestaña me aparecen todas las demás entradas de las otras pestañas...hay solucion para que en esta pestaña(inicio) solo me aparezca la entrada más reciente?

Responder
Gem@

yz Hola Juan José Rodríguez, en inicio se enlaza la url del blog de esa forma siempre nos lleva a la página principal que son las primeras entradas :)

Responder
Anónimo

Me da un poco de rabia pero no soy capaz de entenderte.Esta pestaña "inicio" me sale predeterminada, yo no la he creado y me salen todas las entradas de las demas pestañas. No entiendo el paso de enlazar la url del blog a esta pestaña "inicio", podrias ser un poco más precisa? aun me cuesta un poco esto de los blog.

Gracias.

Responder
Gem@

yz Hola Juan José Rodríguez esto es un poquito largo de explicar pero vamos a intentarlo.
Cuando se aplica el sistema de pestañas funciona de forma que automáticamente cada vez que creas una entrada según la etiqueta que tiene se añade al grupo de entradas con esa misma etiqueta.
La de inicio es distinta, la pestaña inicio es para actualizar el blog, para que estés en la página que estés tengas una forma de ir a la página principal.
No hay forma de enlazar la última entrada porque cada vez que actualizas (das salida a un post) esa url cambia ya que cada entrada tiene una única url.
Lo qu eveo es que las etiqueta tienen en mismo color que el fondo del blog no sé si es por mi navegador y tu lo verás bien :O

Responder
Anónimo

Hola Gema!! Ahora veo todo un poco más claro. Si, estoy configurando el blog con el mozilla y las pestañas son de color gris pero he cargado la pagina con explorer y cambia todo un poco, tendré que echarle un ojo!!! En cuanto a las pestañas ya me queda un poco más claro, me gustaria que solo apareciera la más actual pero bueno...tarea imposible.

Gracias por la ayuda!!!...aún me quedan muchas horas delante del ordenador.

Saludos.

Juanjo

Responder
Gem@

yz No hay de qué Juanjo :)

Responder
centauro94

estoy triste pues no logro que haga reproduccion NO aleatoria, sebe alguien como lgrarlo? talvez por estar en latinoamerica no me da la opcion aleatoria o no aleatoria, solo me da lenguaje, autoplay, lista y tamaño, ¿es que debo agragar manualmente algo al html del embed?

Responder
Gem@

yz centauro94 no creo que por estar en Latinoamérica tenga nada que ver.
En el menú superior donde dice help puede que tengas la respuesta a tu duda (está en inglés
De todas formas mira el código y mira si tienes algo así:AUTOSTART="TRUE" eso hace que se repita, si no deseas que sea aleatoria cambia a
AUTOSTART="FALSE"
Ojalá te funcione :)

Responder
Amazona Blanca

Hola Gema,
Lo primero felicitarte por tu Blog, es de gran ayuda a los que somos algo inexpertos. Gracias por compartir.
Tengo un problema con Deezer, pues una vez registrada y añadidas mis listas de reproducción, en la sección Mis mp3, no me sale nada para seleccionar ninguno y copiar el código para pegar en el blog; y por más que estoy buscando por toda la página no encuentro nada. ¿Me podrías ayudar?. Gracias de antemano.
Un saludo.

Responder
Gem@

yz Saludos Amazona Blanca, me registré para crear esta entrada y desde entonces no lo he utilizado, pero te dejo un vídeo en esta misma entrada a modo de tutorial, espero te sea útil ;)

Responder
Megan

;)
me encanta todo lo que tanga que ver con música, así muchas gracias por el recurso
saludos desde Co - juegos de ben 10

Responder
Gem@

:: Gracias a ti por comentar Megan :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top